Sin Categoría

Policía arresta presunto asesino del estudiante desaparecido Taylor Clark

This content has been archived. It may no longer be relevant

Hazelwood, MO • El asesino del joven de 19 años desaparecido el lunes en conexión con la venta de su automóvil a través de la pagina de clasificados de ‘Craigslist’ esta bajo custodia de la policía de Hazelwood hoy día.

Taylor Clark
Taylor Clark de 19 años fue encontrado sin vida cerca del auto que intentaba vender a través de Craigslist. Foto: Facebook

El joven estudiante de SIUE, Taylor Clark, desapareció en la tarde del Lunes mientras este buscaba vender su carro a través del la internet. La novia del joven comenzó a sospechar de que algo no estaba bien cuando Clark no contestaba su teléfono móvil. Después de realizar una denuncia en la comisaría de Hazelwood, detectives comenzaron a buscar pistas en la desaparición del joven.

Los Detectives localizaron el auto sobre las 6pm en el estacionamiento de una escuela de manejo de Camiones en el bloque 12000 de Missouri Bottom Road. El cuerpo sin vida de Clark fue encontrado a poca distancia del auto, un Nissan del 2007.

El incidente causó la activación de detectives de casos mayores, los cuales comenzaron a rastrear e intentar retrazar los últimos pasas de Clark el Lunes. La búsqueda rápidamente enfocó en el centro comercial de ‘The Mills’ donde se registró la última llamada de Clark desde su móvil.

Durante la tarde del Miércoles, los detectives del grupo de casos mayores efectuó el arresto de Michael Gordon, un hombre de 24 años que trabajaba en la escuela de manejo de camiones (MTS) y que se había citado con Clark para ver si le compraba el auto.

Gordon, permanece bajo custodia con un cargo de homicidio en el primer grado y otro cargo de acción criminal con arma, ambas felonías de primer grado. La fianza ha sido fijada en un millón de dólares.

La Canciller de la Universidad del Sur de Illinois en Edwardsville, (SIUE por sus siglas en inglés) Julie Furst-Bowe emitió un sentido comunicado el miércoles:

[quote align=»center» color=»#999999″]»Nuestros corazones y mentes están con la familia y los amigos de Taylor Clark, según se enfrentan a esta trágica pérdida. En un momento del año en que la nueva temporada primaveral trae la promesa de días más brillantes por delante, y el periodo de graduaciones ofrece posibilidades sin fin para muchos de nuestros estudiantes, es verdaderamente triste que Taylor tuvo su brillante futuro arrebatado. Él será extrañado por todos los que conoció en nuestro campus.»[/quote]

Los detectives en el caso aun están buscando claves y evidencia en este homicidio y están pidiendo la ayuda de la comunidad en hallar un auto BMW 325i modelo 1990, rojo con número de placa FL3Z9K.

Cualquier persona que tenga información sobre este vehiculo o cualquier información en relación con el caso, se pide por favor se pongan en contacto con el Dept. de Policía de Hazelwood al (314) 513-5225.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba