St. Louis Cardinals recuperan para ganar a los Cubs de Chicago 10-9

St. Louis, Missouri (Diario-Digital.com) • Los St. Louis Cardinals están de racha, y gracias a Tony Cruz, el equipo de casa logro superar a los Cachorros de Chicago en un doble de dos carreras para superar en la séptima entrada, dando a los Cardenales su séptima victoria.

NbKGPEL

Mark Reynolds comenzó el empuje para los Cardenales, que en la primera entrada se encontraban 5-0. Con su cuarto “Grand Slam” de temporada, Reynolds mejoró el marcador dando animo a los demás en continuar la trayectoria.

Con esta victoria en casa, los Cardenales mejoraron su posición a 19 y 6, el mejor comienzo desde 1900.

El venezolano Miguel Socolovich (2-0) permitió solo una conexión en la séptima entrada y Seth Maness regaló un jonrón al novato Addison Russell con dos ‘outs’ en el marcador en el fondo de la novena entrada.

Miguel Montero, también venezolano conecto dos hits y tres RBI mientras que Travis Wood obtuvo un solo RBI – el primero con los Cachorros. Anthony Rizzo, el primera base de los Cachorros, entrego un jonrón.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline