Recomendamos

Hispanic Festival Inc. invita a vendedores a participar en el Festival Hispano de Florissant

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Hispanic Festival Inc. es una organización sin ánimos de lucro que durante el año coordina eventos para promover la cultura y herencia hispana en St. Louis, MO. El grupo, liderado por Haniny Hilberg, organiza dos de los festivales Hispanos más grandes y reconocidos de la ciudad, ‘Fiesta en Florissant’ y ‘Greater St. Louis Hispanic Festival’ que el año pasado se celebró en Septiembre,por primera vez en el barrio de Soulard.

11057296_10153259840887033_4767069289106556820_n
Haniny Hilberg en uno de los muchos eventos que organiza Hispanic Fest Inc. para promover la cultura hispana de St. Louis.

 

El primero de estos eventos se celebrará el 27 y 28 de Junio con el «Fiesta en Florissant» el cual tendrá lugar en el Knights of Columbus Park en la ciudad de Florissant, el Condado norte de St. Louis.

La organización emitió una convocatoria para cualquier persona o empresa que quiera participar en el festival. Para ello, hay que rellenar una solicitud y presentarla al Hispanic Festival Inc. Una reunión mandatoria para los participantes se celebrará el próximo 3 de Junio para ultimar los preparativos.

Todos los vendedores estarán sujetos a una serie de reglas y requisitos:

[list type=»check»]
  • Todos los vendedores serán responsables por su propia carpa de 10×10 (debe incluir mesas y sillas)
  • Los puestos deben ser decorados con un tema Hispano
  • Aquellos que vendan comida, deberán obtener sus propios permisos de salud y uso de gas liquido (propano) antes de la fecha de comienzo del festival.
  • Copias de todos los permisos deberán ser entregados a Hispanic Fest dos semanas antes del comienzo del evento.
  • Para aquellos que precisen el uso de electricidad, se cobrara un cargo adicional.
  • Se require un deposito de $150 que será regresado si el usuario se atiene a las reglas y requisitos.
[/list]

Debido a que el Hispanic Festival Inc., es una organización sin ánimo de lucro, la organización también se encuentra pidiendo ayuda de la comunidad para voluntarios.

Para más información sobre los festivales o como poder solicitar las aplicaciones para participar, llame al (314) 837-6100 o envíe un correo electrónico a Hispanicfest@aol.com.

Cada año, los festivales atraen a miles de personas que buscan divertirse al ritmo y estilo latino!

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba