Sin Categoría

Docena de heridos tras chocar dos trenes en el metro de México D. F.

This content has been archived. It may no longer be relevant

México D.F. (Diario-Digital.com) • Al menos una docena de personas han resultado heridas, tres de gravedad, al chocar dos trenes de Metro en la estación de Oceanía en ciudad de México D.F., según han reportado varias agencias de prensa locales.

El jefe del Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Manera, twiteo el informe a primera hora: «Informa Metro de la Ciudad de México de un alcance de dos trenes en la estación de metro Oceanía,…» compartió el dirigente.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el servicio en la Línea 5 seguiría de manera provisional y que autobuses estaban siendo usados para apoyar el traslado de pasajeros de la estación Consulado a Pantitlán, en ambos sentidos, según ha informado la Agencia de Noticias, Notimex.

Aún se desconoce la condición de los tres pasajeros que resultaron heridos de gravedad en el accidente. Las víctimas del accidente fueron transportadas a hospitales del área y permanecen bajo cuidado médico.

Trabajadores del STC están realizando labores de limpieza para restablecer la linea, pero según indican esto pudiera tardar el resto de la jornada.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba