Última Hora
Dos Trenes del Sistema Colectivo de México D.F. se estrellaron en la mañana del martes con una docena de heridos.

Docena de heridos tras chocar dos trenes en el metro de México D. F.

México D.F. (Diario-Digital.com) • Al menos una docena de personas han resultado heridas, tres de gravedad, al chocar dos trenes de Metro en la estación de Oceanía en ciudad de México D.F., según han reportado varias agencias de prensa locales.

El jefe del Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Manera, twiteo el informe a primera hora: “Informa Metro de la Ciudad de México de un alcance de dos trenes en la estación de metro Oceanía,…” compartió el dirigente.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el servicio en la Línea 5 seguiría de manera provisional y que autobuses estaban siendo usados para apoyar el traslado de pasajeros de la estación Consulado a Pantitlán, en ambos sentidos, según ha informado la Agencia de Noticias, Notimex.

Aún se desconoce la condición de los tres pasajeros que resultaron heridos de gravedad en el accidente. Las víctimas del accidente fueron transportadas a hospitales del área y permanecen bajo cuidado médico.

Trabajadores del STC están realizando labores de limpieza para restablecer la linea, pero según indican esto pudiera tardar el resto de la jornada.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Renuncia el procurador general de México, Raúl Cervantes

Ciudad de México, 16 Oct. (NA) • El procurador general de la República de México, …

Inline
Inline