Sin Categoría

Charter regresará lo pagado por la pelea que no se vio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • Miles de residentes de Missouri, Virginia y las Carolinas se perdieron la pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao el Sábado por un fallo técnico en la señal de Charter, la empresa de cable televisión.

 2015-05-04 at 4.58.57 AM

La empresa de servicio de televisión anunció el domingo que cualquiera que desee ser reembolsado los $100 que costó comprar el acceso a la pelea, lo podrá hacer llamando por teléfono y hablando con el servicio al cliente.

«Estamos analizando los eventos de anoche y pedimos disculpas a nuestros clientes que estuvieron afectados en estas dos regiones del país. Estamos dando a aquellos clientes afectados que compraron la pelea créditos cuando nos llamen.»

El número de atención al cliente es el 1-888-438-2427. La empresa aún no ha estimado cuánta pérdida supondrá el regreso de tantos pases y aun peor, las secuelas de este fiasco que ha dejado a muchos usuarios amenazando en cambiarse a otro servicio como el de Satélite.

Según varias fuentes de información, los primeros indicios del problema se dieron sobre las 8pm, hora Central, justo en el momento en que empezó el combate entre Mayweather y Pacquiao.

Se cree que la alta demanda del servicio colapsó las redes de transmisión por lo que la empresa ha pedido una revisión completa del sistema para averiguar los fallos y evitarlos en un futuro.

La empresa de televisión satélital Direct TV, también experimento demoras. En su página de Facebook, clientes de Direct TV reportaron tener problemas en conectarse a la pelea, dejando a mucho corriendo a los bares y otros lugares a ver la pelea del siglo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba