Sin Categoría

Administradora de SBA visitará St. Louis con motivo de los Premios Adelante

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • La Administradora de la Asociación para Pequeños Negocios, (SBA por sus siglas en inglés), María Contreras Sweet visitará St. Louis por invitación de la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis para asistir al evento de Premios Adelante celebrado el Viernes por la noche en Maryland Heights.

maria-contreras-sweet-2_36707
María Contreras Sweet – Administradora del Small Business Administration de los Estados Unidos – Foto: Archivo.

 

Los premios ‘Adelante Awards’ son presentadas cada año para reconocer las labores de individuos y empresas en el área metropolitana de St. Louis por sus labores con y para la comunidad de habla hispana.

Miembros ganadores de los Adelante Awards 2013 - evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis, MO. (Foto: Facebook HCCSTL)
Miembros ganadores de los Adelante Awards 2013 – evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis, MO.
(Foto: Facebook HCCSTL)

«Como administradora del SBA y como empresaria mexicana, María Contreras Sweet es la persona ideal para asistir a nuestro evento y estamos muy complacidos de que forme parte de los Premios Adelante.» dijo Karlos Ramírez, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis, organización que promueve y organiza los Premios Adelante.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba