Internacional

Capriles denuncia el uso de su imagen como «objetivo’ en un centro de formación policial

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas, Venezuela (EP) • El líder opositor y gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, ha denunciado el miércoles el uso por la policía de una fotografía suya como «objetivo» en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Catia, un importante centro de formación policial.

TWITTER CAPRILES

«Estas fotos fueron tomadas en la UNES de Catia, y dada su gravedad, las hago de conocimiento público», informó Capriles a través de su perfil social en Twitter. En la imagen aparece un cartel en el cual figura Capriles en el centro y rodeado por agentes armados.

El polémico cartel, encabezado con el título ‘Despliegue Táctico», parece ilustrar cómo debería ser empuñada un arma para dar el objetivo desde diferentes distancias, según ha informado el diario venezolano «El Nacional».

El UNES de Catia es la sede central del instituto de formación policial, creado por el ahora fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Por sus aulas pasan miembros de la Policía Nacional Bolivariana y cuerpos de Policía estatales y municipales, entre otras fuerzas del orden.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba