Sin Categoría

Víctima de Isaac Jimenez muere por herida de bala

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una mujer de Affton, Missouri, sucumbió a sus heridas de bala el miércoles después de que su ex novio, Isaac Jiménez le disparará en la cabeza el domingo según han confirmado fuentes oficiales a este diario.

Melissa McCarty
Melissa McCarty falleció en la tarde del Miércoles tras recibir un balazo en la cabeza de su ex novio – Isaac Jimenez quien fue baleado por la policía tras un altercado con agentes en Alton, IL. Foto: FACEBOOK

Melissa McCart, de 27 años de edad fue encontrada por su compañera de piso con un balazo en la cabeza en el barrio sanluiseño de Affton. Fue transportada a un hospital local donde después de varios días de permanecer en estado crítico murio en la tarde del miércoles.

McCart era la ex novia de Isaac Jiménez, un hispano que murió tiroteado por la policía al amenazar a los agente con una pistola el domingo en Alton, IL. Jimenez era el principal sospechoso en ataque contra McCart.

McCart había pedido una orden de restricción contra Jiménez después de que la pareja se separará. Jiménez se había vuelto muy celoso y posesivo con McCart y agentes de la policía piensan que la violencia contra McCart fue debido a la obsesión de Jiménez con la mujer.

El hermano de Melissa, Jeff McCart, dijo que Jiménez ayano la vivienda de su hermana y la disparó en la cabeza mientras dormía. También describió al canal de televisión KSDK la relación breve que su hermana tuvo con Jiménez. «Ella estaba intentando romper con el. Era muy posesivo, muy controlador, se negaba en irse. Tenía un GPS en el teléfono y la estaba siguiendo a todo lado,» contó el hermano en una entrevista televisada en KSDK.

Según la policía del condado, el caso ha sido revisado a homicidio mientras el caso permanece activo según recoge el canal televisivo.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, se puede poner contacto con el Departamento de Policía del Condado de St. Louis. (314) 725-8477.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba