Sin Categoría

Mario Mandzukic del Atlético de Madrid luce su peor tatuaje ante el mundo

This content has been archived. It may no longer be relevant

La imagen del croata Mario Mandzukic sobre el césped del Vicente Calderón con la camiseta levantada desveló su tatuaje en hebreo, y la prensa europea advirtió un increíble error en la frase «Lo que no me mata, me hace más fuerte» pero en realidad la frase lee «Lo que no te me mata, me hace más fuerte»

5b80f27c270a466810ac55349837e208_crop_north

Para el sitio Bleacher Report, la inscripción está escrita de izquierda a derecha, cuando el hebreo se escribe de derecha a izquierda, y reveló que «los caracteres señalan hacia el lado equivocado, como si se reflejaran en un espejo».

Al mismo tiempo que el periodista hebreo de The Times en Israel Stuart Winer ratificó que la frase está escrita en la dirección opuesta, lo que provocó masivos comentarios en las redes sociales.

«Mandzukic es un guerrero y como tal, su cuerpo está lleno de cicatrices y de señales que nos lo recuerdan», describe el catalán Mundo Deportivo, al mismo tiempo que destaca sus códigos.

En el duelo de ida de cuartos de final ante Real Madrid por la Champions League, se marchó del Vicente Calderón con una ceja sangrando a cuenta de un choque involuntario de Sergio Ramos y con un golpe a causa del puñetazo que le propinó Dani Carvajal, quien pareció haberlo mordido.

Mundo Deportivo reveló el sentido de sus otros tatuajes. Por ejemplo, el de los símbolos chinos de su antebrazo (大壯吉家人信) y que se traducen como fuerza, suerte, familia y fe.

Screen Shot 2015-04-15 at 10.31.03 PM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba