Sin Categoría

Marco Rubio se introducirá en la carrera para la Campaña 2016

This content has been archived. It may no longer be relevant

Miami, FL (Diario-Digital.com) • El Senador para la Florida, Marco Rubio anunció el Lunes su candidatura para la Presidencia de los Estados Unidos, añadiendose a una lista creciente de candidatos a la oficina oval.

Marco Rubio
(Foto por Bill Clark/CQ Roll Call)

Aunque Rubio no ha anunciado su postura de manera oficial, una fuente cercana a su campaña ha indicado que el hijo de inmigrantes cubanos pronto entrará al ruedo político presidencial para presentar su plan de campaña.

Según la fuente cercana a la campaña de Rubio, el Senador presenta todos los requisitos para un buen presidente: juventud, una narrativa competente y raíces profundas en un estado crítico para candidatos como es Florida. Además, Rubio alcanzará a un gran sector hispano, en especial entre sus constituyentes de la Florida, que pudieran marcarle como un favorito.

Rubio cuenta con una fuerte competencia con Jeb Bush, hijo menor de la dinastia Bush que ya han ocupado el cargo con el padre George H. Bush y hermano George W. Bush y en Texas, otro Hispano, Ted Cruz aumentan las ofertas sin precedentes desde un punto de vista latino.

Todos los candidatos hispanos tendrán que superar el criterio de los estados de mayor importancia para la candidatura, estás siendo Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba