Sin Categoría

Los Cardenales abren sus puertas a la nueva temporada 2015

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO • Una de las señales de que ha llegado la primavera a St. Louis es el tradicional y anticipado «Opening Day», o ‘día de apertura’ para los Cardenales de St. Louis. De alguna manera, el día es considerado casi como un festivo entre los cientos de miles de fans que cada año descienden al estadio o la nueva Ballpark Village a presenciar su equipo jugar.

http://cardsdiaspora.com/
http://cardsdiaspora.com/

Como cada año, el estadio abrirá sus puertas temprano para presenciar una serie de actividades de pre juego como el desfile de leyendas, la pasarela de los afamados Clydesdales de Aneheuser Busch y la presencia de la cúpula directiva de la ciudad, condado y estado con el Alcalde Francis Slay, el Ejecutivo del Condado, Steve Stenger y el Gobernador Jay Nixon respectivamente.

Este año, la leyenda Willie McGee lanzará la primera bola a su ex compañero de equipo, el también legendario Ozzie Smith.

El mismo Tony La Russa, regresará de Arizona para lucir la gorra roja por un par de horas. La Russa, fue introducido en el salon de la fama del beisbol por sus significativas contribuciones al equipo cardenal.

Además de los actos celebratorios, los Cardenales recordaran a su compañero Oscar Taveras, quién falleció en un accidente de Auto el pasado año.

Adam Wainwright abrirá el juego para los Cardenales y será el primer lanzador en abrir una temporada en casa y fuera por más de una generación. Esta es la cuarta apertura de temporada para Wainwright.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba