Recomendamos

St. Louis F.C. estrena con un empate contra Pittsburgh (1-1)

This content has been archived. It may no longer be relevant

Por Julieta Rotzinger – Corresponsal Especial Deportes

Fenton, MO (diario-digital.com) • La ultima vez que el equipo St. Louis FC compitió, fue el pasado Jueves contra Tulsa Roughnecks, ganando el partido con un marcador de 2-0.  Ahora, el 11 de abril del 2015 a las 7:30 pm el equipo St. Louis Football Club se enfrentó contra el equipo de Pittsburgh Riverhounds en el estadio Soccer Park en Fenton, Missouri.  Los jugadores tuvieron a muchas personas apoyándolos, fueron un total de 5280 personas que asistieron a el partido.

Saint Louis F.C.
Saint Louis F.C.

Este partido fué el primero de dos partidos que estarán jugando contra los Riverhounds.  El primer tiempo del partido fue muy reñido, ambos equipos demostraron tener mucha energía atacando y a la vez defendiendo su portería. La mayor parte del tiempo el juego se logro ver en la media cancha. A pesar de que los dos equipos estaban siendo muy competitivos y tenían varios acercamientos a la portería contraria ninguno consiguió meter un gol.

Todo cambio cuando en el segundo tiempo Brandon Barklage posiciono el balón dentro de la portería en la zona baja-derecha, logrando así anotar el primer gol del partido. En el minuto 43 fue cuando el marcador cambió a 1-0.

Los dos equipos jugaron de manera muy fuerte ocasionando varias faltas y tarjetas amarillas. Sin embargo, también se vieron buenas jugadas, dos de los jugadores de St. Louis FC que destacaron fueron el número 7 Jamiel Hardware junto con el número 11 Charles Renken, ambos realizaron excelentes jugadas con buenas oportunidades de gol.

El segundo tiempo fue muy competitivo, desafortunadamente con solo 15 minutos restantes del partido el número 28 Vini Dantas del equipo Riverhounds anotó un gol, dejando así un marcador final de 1-1.

El jugador Barklage, mismo que metió el gol para St. Louis FC comento que el sintió que no fue la mejor demostración que pudieron haber dado como equipo, piensa que tienen que trabajar más para que logren demostrarle al público 90 minutos completos de un buen juego.

Dale Schilly, el entrenador del equipo, mencionó que estaba muy satisfecho con lo que el equipo logró, sin embargo, piensa que necesitan trabajar más en mantener el liderazgo del partido para así lograr que el equipo contrario no meta ningún gol.

St. Louis FC se volverá a enfrentar contra el equipo Riverhounds el día 6 de junio a la 1:00 pm en el estadio Soccer Park. Así como también jugará 5 de sus próximos 6 partidos en su estadio. Estaremos al tanto de los futuros partidos de este equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba