Sin Categoría

Tormentas dejan rastro de daños que suman en millones

This content has been archived. It may no longer be relevant

Missouri • Tras una semana de tormentas violentas que han azotado al Medio Oeste, los ajustadores han comenzado a estimar los daños causados, que hasta ahora suman en millones.

Relampago

Autos, Casas, Negocios e infraestructuras eléctricas y de telefono han recibido daños en vario grados de severidad en estas primeras semanas de primavera, dejando a los expertos estiman que éste será un verano muy largo para los ajustadores de seguros, que deberán sumar los daños y pagar en millones los daños causados por tormentas que parecen intensificar con cada año que pasa.

La tormenta devastadora en la historia de Estados Unidos, fue en Missouri en el 2001, causando más de 2ooo millones de dólares en daños a propiedad. Aquella  tormenta de granizo, con tamaños de pelotas de beisbol, dañó casi todos los hogares en el condado norte y los autos aparcados afuera.

Las tormentas registradas en Missouri e Illinois el Miércoles y Jueves marcan lo que sin duda será una temporada de mucha actividad climática.

Expertos de la industria de seguros para hogar y auto recomiendan revisar sus pólizas para estar seguros de que el usuario esté protegido adecuadamente contra daños causados por condiciones naturales.

El medio oeste es un area de alto riesgo con un alto indice de tornados, tormentas de viento y relámpagos con tendencias a causar inundaciones y daños por elementos como el granizo, la nieve o lluvia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba