Sin Categoría

Kent Cruz reclama su octava victoria con un TKO; Permanece invicto

This content has been archived. It may no longer be relevant

Jennings, Missouri (Diario-Digital.com) • El boxeador de descendencia Boricua logró supera a su contrincante en su octava pelea de carrera, permaneciendo invicto por 6 knockout de sus ocho victorias. Noel Escada mostró destreza contra Cruz, pero la preparación y rapidez de Cruz superó al mexicano de Kansas City. La pelea, que se celebró en el Ambassador al norte de la ciudad de St. Louis fue un evento elaborado por Rumble Time Promotions.

Screen Shot 2015-03-28 at 12.22.18 PM

Fue en primer round que Cruz ya le dio problemas a Escada que un uppercut lo mandó a las cuerdas casi derribandolo. Pero Escada se recuperó y castigo a Cruz con cruce y derecha teniendo poco efecto para Cruz.

Cruz luchó inteligentemente defendiéndose bien y mostrando la madurez la cual ha alcanzado este boxeador. En el tercer round varias conexiones contra Escada mando al púgil casi al suelo otra vez y el árbitro Mike England canceló declaró TKO a favor de Kent Cruz.

Cruz, de 22 años de edad es la joven promesa del boxeo en St. Louis, una ciudad que ha aportado campeones al deporte del Boxeo como, Brooke Tessmacher, Devon Alexander, y Leon, Michael y Corey Spinks entre otros. Cruz demuestra con esta octava victoria por TKO que tiene lo necesario para ir hasta el campeonato. 

«Tienen que prestar atención…. porque soy el futuro», comentó Kent Cruz ante la cámara de Diario-Digital.com. Su dedicación a su familia y su pasión por el deporte ya hacen de el un campeón. Teniendo un récord de 8-8, le hace un contendiente a mayores peleas y algún día un aspirante al campeonato del mundo en peso Welter.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba