U.S. Steel despide 2,080 empleados en su planta de Granite City, Illinois

Granite City, MO (Diario-Digital.com) • La empresa de aceros, U.S. Steel Corp. despedirá a más de dos mil empleados en su planta de Granite City, Illinois, como parte de un plan de consolidación de sus operaciones en Norteamérica, según ha recogido el rotativo St. Louis Business Journal.

Screen Shot 2015-03-25 at 2.49.15 PM

La empresa ha suspendido de manera temporal todas las operaciones en su planta de Granite City en preparación de “un ajuste perpetuo de operaciones de acero a través de Norteamérica para coincidir con la demanda consumidora,” declaró la empresa a través de un comunicado el miércoles.

Los empleados afectados por los recortes serán entregados las notificaciones en los días venideros.

Según la empresa de aceros, la consolidación de operaciones en sus plantas de acero laminado son el resultado de “el reto de las condiciones de mercado” actuales. Condiciones como la reducción de coste del acero, condiciones desiguales en el mercado de producción y la fluctuación en los precios del petróleo han obligado a la empresa en reducir su fuerza laboral.

La empresa U.S. Steel Corp. Esta basada en Pittsburgh y cuenta con operaciones de fabricación de acero en Alabama, Indiana, Michigan y Pennsylvania e illinois.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline