Sin Categoría

Cortes Municipales abren centro satelital para ayudar a cancelar órdenes de arresto.

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DDTV) • Las cortes municipales del condado de St. Louis han estado bajo mucho escrutinio últimamente lo cual ha provocado una serie de cambios.

header

Uno de estos cambios es un plan de cancelación de órdenes de arresto. Pero no todos los residentes pueden llegar a las cortes para aprovechar este programa. Por ello, las cortes, por primera vez en su historia han abierto centros satelitales para ayudar a aquellos con orden de arresto por delitos menores conseguir una nueva fecha en el juzgado para delitos, no violentos.

El programa no es una amnistía, ni perdona el delito. La intención del programa es de cancelar las órdenes de arresto a aquellas personas que no han ido a corte o pagado sus multas, o han fallado en presentarse ante un juez.

El Lunes y Martes de 10am a 3pm en Carondelet y O’Fallon Park – 4343 W Florissant Ave, St. Louis, MO 63115 – dentro del centro recreacional se cancelarán dichas órdenes de arresto para aquellos que presenten una identificación válida.

Más de 1.400 personas han aprovechado el nuevo plan que les permite respirar un poco tranquilos mientras arreglan sus asuntos legales sin preocupación de arresto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba