Recomendamos

Saint Louis FC cae ante Tulsa en un amistoso el Sábado

This content has been archived. It may no longer be relevant

StLouis-FC20602  Por Julieta Rotzinger

El 14 de marzo del 2015 a las 7:30 pm el equipo St. Louis Football Club de la liga USL los cuales juegan en la segunda división se enfrentaron contra el equipo de Tulsa-Roughnecks en un amistoso en el estadio Soccer Park en Fenton, Missouri.

Screen Shot 2015-03-15 at 4.41.47 PM

Los espectadores empezaron a llegar desde una hora y media antes del partido a presenciar el nuevo equipo en acción. Familiares, amigos y fans de los equipos fueron a apoyarlos con mucha emoción. Durante los primeros 29 minutos del partido el marcador se mantuvo 0-0, Bryan Gaul quien juega en la posición delantera para St. Louis FC tuvo varios acercamientos a la portería contraria, sin poder convertir el gol. El marcado cambio justo en el minuto 30:50. El jugador Adam Black  del equipo Tulsa- Roughnecks anotó el primer gol del partido dejando así una puntuación final para el primer tiempo de 1-0.  Sin duda alguna fue un primer tiempo muy competitivo. St. Louis FC mantuvo posesión del balón en el primer tiempo pero los despejes largo y a fondo, no permitieron mantener el balón en el área por mucho tiempo.

Screen Shot 2015-03-15 at 4.42.16 PM

En el Segundo tiempo Jamiel Hardware jugador de St. Louis FC oriundo de Jamaica,  también realizó buenos tiros hacia la portería contraria. Uno de sus tiros dejó al público emocionado ya que Hardware posicionó la pelota muy cerca de la portería, está pego en el larguero negando el gol.

En el minuto 77 Gibson Bardsley de Tulsa-Roughnecks anoto el segundo gol haciendo que la puntuación del partido cambiara a 2-0.  Ambos equipos se esforzaron mucho durante todo el partido.

El jugador Gabe Hoffman-Johnson de St. Louis FC comento que el equipo tuvo muchas oportunidades de gol pero que desafortunadamente no lograron anotar. Hoffman piensa que todavía necesitan trabajar mucho como equipo para poder mejorar y así poder ganar sus próximos partidos.

Por otro lado, algo que se vio en el partido fue la falta de control de balón de los jugadores de St. Louis FC así como también la falta de rapidez en sus jugadas. Esto ocasionó que el equipo contrario obtuviera el balón con facilidad en ataque. E

l equipo de Tulsa- Roughnecks demostró tener agilidad y estrategia en posesión del balón pero su velocidad en alcanzar el balón fue su mejor estrategia, condiciones que se reflejaron en el marcador.

Aunque el partido resultará en pérdida para St. Louis FC, está claro que la escuadrilla tiene las de ganar, el equipo lucho por el balón hasta el último segundo del encuentro señalando su dedicación.

Este fue el último partido de pretemporada para el St. Louis FC. El equipo estrena en su temporada inaugural el 100 de Abril donde se enfrentarán a Philadelphia. Estaremos pendiente de este equipo trayendoles todos lo resultados en la temporada 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba