Sin Categoría

St. Louis se viste de verde para San Patricio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO • El día de San Patricio es una fiesta religiosa y cultural que se celebra cada 17 de Marzo en todo el país, y recibe su nombre en honor al santo patrón de Irlanda.

Screen Shot 2015-03-14 at 5.06.22 PM

El santo es responsable por traer el cristianismo a irlanda y la influencia inmigrante irlandesa a estados unidos lo ha convertido en un festivo favorito en todo el país, en particular entre aquellos que tienen descendencia del viejo país irlandés.

Pero el festivo no es solo para los irlandeses. Es un día en que todos vestimos de verde y celebramos con comida, bebida y toda clase de parafernalia en verde.

El sábado, la ciudad de St. Louis celebró con su tradicional desfile de San Patricio que con una duración de varias horas deleito a miles de personas que aprovecharon en salir a la calle con temperaturas más primaverales.

Entre el desfiles de bandas y peñas de todos los rincones de la ciudad, el color predominante del día fue el verde y los grandes globos flotantes que bajaban la avenida de Market Street eran el favorito de la multitud.

Desde luego, ser Irlandés no es requisito para disfrutar como uno estos días!

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba