Sin Categoría

St. Louis FC estrena en el Soccer Park de Fenton el Sábado 7:30pm

This content has been archived. It may no longer be relevant

El nuevo Club de Fútbol de St. Louis estrenará en un amistoso el Sábado contra los Tulsa Roughnecks en Soccer Park de Fenton. El nuevo equipo de casa anunció su llegada a la ciudad en Enero. El equipo de segunda división forma parte de la Liga Unida de Fútbol (USL por sus siglas en inglés) un liga nacional de segunda división en el cuadro de fútbol en el país. El equipo está afiliado al Club de Primera Liga MLS (major League Soccer) – Chicago Fire.

Screen Shot 2015-03-14 at 4.01.19 PM

La llegada de St. Louis F.C. eleva el panorama futbolístico en la ciudad convirtiéndose en el único equipo profesional de fútbol que compite a nivel nacional en una liga de segunda división.

St. Louis siempre ha gozado de una rica herencia al deporte bonito, pero aunque ha aportado talentos como la gran parte del equipo estadounidense del mundial en 1950 que famosamente derrocó a la invicta inglaterra o jugadores como Mike Sorber, Chris Klein, Pat Noonan, Jack Jewsbury entre otros que juegan en la liga MLS de primera división y el orgullo de la comunidad bosnia, Vedad Ibišević que juega en la selección nacional de su país y como delantero del VfB Stuttgart, Vedad se crió en St. Louis tras escapar la guerra civil en Bosnia con su familia en 2000.

St. Louis F.C. hace su hogar en el Fenton Soccer Park junto a las autopistas 270 y 44, un impresionante estadio en miniatura con concesiones, tienda de deportes, restaurante y asientos de banqueta al aire libre.

El amistoso del Sábado se jugará contra los Tulsa Roughnecks un equipo de la misma liga que también estrena en el 2015.  El equipo de Oklahoma es una franquicia de los Tulsa Drillers un equipo de segunda división en el cuadro nacional de fútbol.

Aquellos que quieran presenciar el partido podran desplazarse al Soccer Park o visitar la página de Internet del equipo http://saintlouisfc.com/ticketlanding.

El partido comienza a las 7:30pm

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba