Ocho heridos en un atentado bomba en Colombia

Bogotá. Colombia (3-12-15) • Por lo menos ocho personas resultaron heridas –cinco policías y tres civiles — en una explosión perpetrada con una moto bomba en el barrio de Quiroga, en el sur de la ciudad de Bogotá, el cual las fuerzas de seguridad han calificado como un “atentado”.

fotonoticia_20150312153040_644

El atentado se produjo al paso de una convoy de vehículos de la policía frente a dos colegios a primera hora de la mañana. Según informó el general Guatibonza – “Al paso de una caravana de Policía que iba a cumplir con su deber y frente a dos colegios en horas de la mañana, activaron un artefacto explosivo que afectó a una de las motocicletas”.

La autoridades han estimado que la responsabilidad pudiera recaer con el grupo guerrillero ELN y ofrece una recompensa de 50 millones de Pesos colombianos al que pueda proveer información concreta de los responsable del atentado.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline