Recomendamos

Es hora del Apple Watch, ¿El reloj que cambiara el mundo?

This content has been archived. It may no longer be relevant

San Francisco • El gigante de la tecnología, Apple inc, ha anunciado el lunes un nuevo dispositivo que, como el iphone y el ipad promete cambiar como usamos la tecnología.

Screen Shot 2015-03-09 at 10.56.59 PM

 

El nuevo dispositivo en forma de reloj se llama Apple Watch y estará disponible en nueve países cuando esté disponible el 10 de abril. Entre ellos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Los Estados Unidos.

Quizás lo más sorprendente del nuevo reloj es el precio, entre $349 por el más básico  y $10,000 dólares por una versión de lujo en oro.

El nuevo Apple Watch fue introducido en una presentación especial encabezado por Tim Cook que asumió la dirección de la empresa tras la muerte de su fundador Steve Jobs. Cook presento el nuevo reloj como el dispositivo «mas personal» de Apple.

Screen Shot 2015-03-09 at 11.00.31 PM

Cook durante su presentación destacó el Apple Watch con un reloj de alta precision, que permite la comunicación de forma más intima e inmediata y ofrece prestaciones de salud y deporte.

De esta manera, el reloj podrá ser personalizado a la medida de su usuario y permitirá la interactuación con el mundo de formas muy innovadoras gracias a sus aplicaciones que permitirán su manipulación desde la muñeca.

«El Apple Watch abre un nuevo capítulo en nuestra forma de relacionarnos con la tecnología, y creemos que a los cliente les va a encantar», afirmó Tim Cook en su presentación en la tarde del Lunes.

El Apple Watch se ve impresionante desde el banquillo con tres modelos a elegir. Todos los modelos introducen nuevas tecnologías revolucionarias como la Corona Digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer zoom y navegar con fluidez sin tapar la pantalla; la pantalla Retina con Force Touch del Apple Watch, que distingue entre un toque y una presión, y el nuevo ‘Taptic Engin’, que toca suavemente al usuario en la muñeca cuando recibe una notificación o mensaje.

El modelo de $349 a $399

Vendrá con caja de aluminio anodizado en color plata o gris espacial, pantalla Retina protegida por vidrio Ion-X reforzado, y correa deportiva de plástico disponible en cinco colores.

El modelo de entre $549 y $1099 dólares

Vendra con caja de Acero inoxidable con acabado pulido o negro espacial y pantalla Retina protegido por cristal de Zafiro, permite el uso de tres correas de piel, pulsera de acero de eslabones y de malla Milanese Loop, además de dos correas deportivas en blanco y otro en negro.

El Modelo ‘Edition’ ($10,000 dólares)

El Apple Watch Edition viene con caja de oro rosa o amarillo de 18 kilates especialmente fabricado para ser dos veces más duro que el oro tradicional, pantalla Retina protegida por cristal de zafiro pulido y una selección de correas diseñadas en exclusiva con cierres, hebillas y clips en oro de 18 kilates.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba