Internacional

La familia de Ledezma «teme por su vida»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas, (Vnzla) • La familia del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, «teme por su vida» debido a la condición de su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde, donde fue ingresado el pasado 19 de Febrero por acusaciones de conspiración por el gobierno de Nicolás Maduro.

0012233311

Durante la semana, la misma cárcel vivió un momento tenso en el que se dio lugar un motín durante el cual varios hombres armados intentaron «secuestrar» al también encerrado líder opositor Leopoldo López.

La hija del Alcalde Ledezma, Daniela Schadendorf,  habló con voz de América donde describió su temor por la situación que vive su padre, «Temo por su vida, por su integridad física», explicó.

Schadendorf criticó la detención de su padre «es una cortinita de humo» porque «es la única manera que tiene el Gobierno de mantenerse en el poder». «Sin Caos ¿Cómo reina la mediocridad? planteó.

Ledezma de 59 años de edad, es uno de los principales líderes de la oposición venezolana y ostenta el cargo electoral más popular e importante del país, después de la Presidencia de la República.

Ledezma ha estado en el punto de mira de Nicolás Maduro por muchos meses, en el que se le ha acusado, junto a Leopoldo López, María Corina Machado de orquestar un golpe de Estado.

Tanto Ledezma como López han sido negados el proceso judicial y el gobierno de Maduro no ha indicado un calendario para estos casos.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba