Última Hora

Avión de FedEx hace aterrizaje de emergencia en St. Louis

St. Louis, MO (DD) • Un avión carguero de la empresa de envío postal FedEx hizo un aterrizaje forzado en St. Louis en la mañana del Martes, después de que una alarma indicará un incendio a bordo.

fedex
Imagén de Archivo

Portavoces de la empresa dijeron que el avión tenía plan de vuelo a Minneapolis, pero tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Lambert en St. Louis cerca de las 6:15 de la mañana debido a una alarma de incendio a bordo.

Los cuatro tripulantes despejaron la aeronave utilizando las rampas de emergencia de abordo.

Los servicios de emergencia del aeropuerto no pudieron encontrar ninguna evidencia de fuego y siguen investigando el incidente para ver que causó la alarma.

La portavoz de la empresa FedEx, Connie Avery, emitió el siguiente comunicado:

[quote align=”center” color=”#999999″]”Estamos informados que un sistema de supresión de incendio se activó abordo de la aeronave (Vuelo 1407 de Memphis a Minneapolis) y fue dirigido a St. Louis donde aterrizó sin peligro. La rampa de emergencia, lo cual es procedimiento normal para este tipo de situación, desplegó y aquellos abordo evacuaron el avión.”[/quote]

 

Uno de los tripulantes resultó lesionado, aunque no se han dado detalles al respecto de cómo pudiera haber ocurrido.

El incidente no causó ninguna demora en servicio del aeropuerto y no afectó las operaciones aéreas normales.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline