Nieve y bajas temperaturas dominarán el panorama climatico en Missouri

St. Louis, MO (15 de Febrero – Diario-Digital.com) • Nieve y frío dominarán el panorama climático de los próximos días según el Servicio Nacional de Meteorología, ha anunciado un aviso de tormenta de invierno que incluye la gran mayoría de Missouri e illinois, incluyendo Kansas City y St. Louis.

Snow
La nieve, que pudiera alcanzar hasta 12 pulgadas en la zona sur del estado y entre 3″ a 6″ pulgadas en las zonas metropolitanas comenzará a caer en la noche del Domingo. Con esta tormenta llegan temperaturas muy bajas que oscilarán entre 8 grados a 18 en su punto más alto del mercurio.

El Servicio Nacional Meteorológico ha publicado alertas para los siguientes condados de Missouri: Crawford, Dent, Franklin, Gasconade, Greene, Iron, Jefferson, Lincoln, Madison, Monroe, Phelps, Pike, Reynolds, St. Charles, St. Francois, Ste. Genevieve, St. Louis, Warren, and Washington.

En Illinois, Bond, Calhoun, Clay, Clinton, Fayette, Jefferson, Jersey, Macoupin, Montgomery, Randolph, St.Clair and Washington.

Bajo circunstancias de extremo estado climático, es aconsejable ver que la gente más anciana tenga todo lo necesario para quedarse en casa y que halla víveres en la casa para prevenir el tener que salir durante la tormenta. El Servicio Nacional de Meteorología aconseja evitar salir en condiciones de extrema temperatura para evitar hipotermia entre otras enfermedades relacionadas con exposición a las bajas temperaturas.

La tormenta pudiera complicar los servicios de transporte, en particular las de aviación. Es aconsejable mirar las horas de vuelo con la aerolínea antes de partir hacia el aeropuerto.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Stockley

NO CULPABLE! Decisión del Juez en el caso stockley

St. Louis, MO –15 de Septiembre (DiarioSTL) • El ex policía del Departamento de Policía …

Inline
Inline