Sin Categoría

«50 Sombras de Grey» llega a los cines este fin de semana

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (Diario) • La anticipada entrega cinematográfica de «50 Sombras de Grey» se estrena en todos los cines este fin de semana de San Valentín. La versión de cine de la serie de novelas cuenta con el reparto de Dakota Johnson, Jamie Dornan, dos actores que según muchos críticos no tienen nada que perder haciendo una película cuya trama es el sexo y el sadomasoquismo.

La serie de libros se dio a conocer basado en un error de titulo. El descubrimiento de las novelas eróticas se repartió por el mundo de Kindles y lectores electrónicos de todo el mundo y así nació la leyenda de esta película.

169890
Dakota Johnson y Jamie Dornan in una escena de «50 Sombras de Grey», estreno general este fin de semana (Universal Pictures).

Las revisiones del film son mezcladas pero aun así los fanáticos de la serie de libros no pueden esperar ha ver sus personajes en pantalla y mantienen una alta expectativa ante el estreno del Viernes. En algunos cines, los boletos de pre venta ya se han agotado y aquellos que saben del asunto, dicen que ‘Fifty Shades of Grey» alcanzará sin problema los 60 millones este fin de semana y que a nivel mundial pudiera llegar a los $100 millones, según a recogido el Hollywood Reporter.

El film calificado por la asociación de cine como NC-17 es considerado no apta para menores de 17 años por su contenido sexual. El canal de Televisión de MTV ha preparado un infográfico que muestra las veces que se muestra partes del cuerpo, tanto de él como de ella entre otras escenas sugerentes.

16989058-large

 

El caso es que si es buena, mala o indiferente, los fans del libro querrán ver esta versión cinematográfica sea como sea, el caso es ¿Que pensará la abuela de todo esto?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba