Hombre atenta contra Maduro con artefacto explosivo en Carabobo

La Fiscalía de Venezuela ha anunciado el miércoles la detención de un hombre que pretendía detonar un artefacto explosivo en un acto público del presidente Nicolás Maduro, celebrado el pasado viernes en el estado de Carabobo.

fotonoticia_2840923

“Alvaro Jesús Carmona de 28 años de edad, habría intentado ingresar con un artefacto explosivo a un acto presidencial que se realizó en el complejo habitacional Hugo Chávez, el pasado viernes en el municipio Valencia (Carabobo)”, según ha informado la Fiscalía Venezolana.

Al parecer, los guardias de seguridad sospecharon de la actitud de Carmona y ‘dieron la voz de alto’. En el interior de la camioneta de Carmona se encontraron varios panfletos y un artefacto explosivo.

Los fiscales han imputado a Carmona con delitos de detonación de artefactos explosivos, instigación al odio y asociación para delinquir, según ha informado el Ministerio Público en un comunicado oficial.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Naciones Unidas

Alto funcionario de Naciones Unidas visita Corea del Norte

Pyongyang, Corea Norte — Dic 05 (VoA) • Un alto funcionario de las Naciones Unidas …

Inline
Inline