Sin Categoría

Real Madrid cae por goleada ante Atlético Madrid en la liga española

This content has been archived. It may no longer be relevant

Madrid • El Atlético Madrid, último ganador de la liga española, confirmó este sábado que sigue siendo aspirante a un segundo título consecutivo al golear al líder Real Madrid (4-0), este sábado en la vigésimo segunda jornada.

atleticomadridafp

Con este triunfo, el Atlético Madrid se colocó a cuatro puntos del líder Real Madrid y empatado de forma provisional en el segundo puesto con el Barcelona, que el domingo juega en el campo del Athletic Bilbao.

El Barcelona, en caso de victoria el domingo contra los bilbaínos se acercaría a una unidad del puntero.

A los veinte minutos de partido, el Atlético Madrid ya tenía solucionada la contienda, con los tantos del portugués Tiago (13) y Sául Ñíguez (18).

El francés Antoine Griezmann aumentó la cuenta en el minuto 67, antes de que el croata Mario Mandzukic cerrara la cuenta en el 89.

El Real Madrid, que recuperó a Cristiano Ronaldo para este partido, tras dos encuentros de suspensión, se mostró muy indeciso en defensa, echando en falta a sus dos centrales lesionados, Sergio Ramos y Pepe.

Por su parte, el Villarreal (6º) sigue aspirando a los puestos de cabeza tras vencer por 2-0 al Granada (19º) con goles de Diego Mainz en contra (30) y Gerard Moreno (90+2).

El Levante (17º) dejó los puestos de descenso al golear al Málaga (7º) por 4-1, con un triplete de David Barral (26, 37, 62), aunque dos de los tantos fueron de penal, y un gol del nigeriano Kalu Uche (75).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba