Última Hora

Hollande y Merkel en Moscú para pacificar conflicto en Ucrania

Moscú, 6 Feb (Diario-Digital.com) • La Canciller alemana, Angela Merkel y el Presidente de la República Francesa, François Hollande han llegado el viernes a Moscú para participar en el diálogo con el Presidente ruso, Vladimir Putin sobre el conflicto en Ucrania.

fotonoticia_2006172100_644

Hollande y Merkel se han prestado para mediar entre el Presidente ucraniano, Petro Poroshenko y su homólogo ruso, Vladimir Putin sobre la creciente tensión entre ambos países por control de Donetsk y Lugansk.

El jefe de estado francés ha revelado que él y Merkel han preparado un tratado que esperan sea “aceptable” por ambos lados del conflicto. Hollande ha subrayado que el objetivo es un acuerdo global, aunque obviamente el primer paso sería un alto el fuego y cese de hostilidades. Merkel advierte que la tregua pudiera ser difícil de conseguir, adelantando que “quizá harán falta más conversaciones”.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Irán

Irán amenaza en abandonar el acuerdo nuclear si EEUU añade sanciones 

Teherán, Iran — 16 de Ago. (AND) • Irán podría abandonar el acuerdo nuclear firmado …

Inline
Inline