RecomendamosSociedad y Farándula

Donald Trump: «Paulina Vega es una Estrella»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Miami • Miss Colombia, Paulina Vega se llevó la corona de Miss Universo el Domingo en el famoso certamen de belleza del mismo nombre. La Colombiana ganó por un margen a Miss USA, Nia Sánchez y a otras 80 mujeres que concursaron por la codiciada corona de belleza en Miami.

fotonoticia_20150126115823_644

Vega de 22 años es estudiante de administración empresarial oriunda de Barranquilla, Colombia. La joven belleza dijo que luciría la corona con «orgullo y emoción» después de saber que el pueblo colombiano se lanzó a las calles para celebrar su coronación. Aunque lejos de su país, Vega expresó sentir la fuerte presencia de su país, «Sintió como casa. Sentí que estaba en Colombia con mi gente. Sentí el apoyo durante todo momento del certamen,» dijo Vega en una rueda de prensa después de ganar. Desde entonces, la joven se ha visto sumida en un remolino de atención, desde programas de televisión, radio y presentaciones promocionales. Los medios sociales han compartido su imagen millones de veces.

Vega debería estar acostumbrada a la fama ya que viene de una familia que no es extraña a la fama, su abuela, Elvira Castillo, fue Miss Atlántico en 1953 (Colombia) y su abuelo es el afamado y legendario tenor Gastón Vega. Con la victoria de Vega, el título de Miss Universo queda en la esfera latinoamericana una vez más. La reina emérita Miss Universo Gabriela Isler de Venezuela. Los concursos de belleza son negocio serio en latino américa, donde las chicas son preparadas desde una temprana edad para participar en concursos de belleza. Vega explicó que es un punto de mucho orgullo el representar su país. De las últimas diez Miss Universo, seis son de países latinos, y tres veces, Venezuela se ha llevado la corona. La última vez que una colombiana ganó el certamen fue en 1958.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba