Internacional

«La Marcha de las Ollas Vacias» es reprimida con fuerza por la Policía Venezolana

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas, Venezuela • El pueblo venezolano ha salido una vez más a las calles de sus principales ciudades para protestar el estado del país y la escasez de alimentos y productos básicos convocando una » Marcha de las Ollas Vacías » en la capital venezolana de Caracas.

olla-vacia-p_54424785823_54028874188_960_639

El sábado comenzó de manera pacífica entre las agrupaciones de manifestantes que salieron con ollas vacías contra la política de Nicolás Maduro. Usuarios de las redes sociales han reportado enfrentamientos y otras irregularidades entre los manifestantes y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Según el diario local ‘El Nacional’, se ha registrado una situación irregular entre la PNB y encapuchados en la Plaza Brion de Chacaito.

83826492
Plaza Brion Chacaito, CARACAS Foto: Panoramio

Melanio Escobar, un reportero local venezolano reportó los enfrentamientos a través de Twitter.

Screen Shot 2015-01-25 at 3.50.20 AM

 

 

Varios Tweets han mostrado imágenes del uso de bombas lacrimógenas contra los manifestantes por parte de la policía y la GNB.

La marcha de «ollas vacías» es en respuesta a la creciente escasez de productos básicos en Venezuela como carne, leche y medicinas, algo que ha generado el disgusto entre la población venezolana y en particular entre estudiante que no han dudado salir a la calle para expresar su insatisfacción con el estado del país bajo el mandato de Nicolás Maduro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba