Aerolíneas se preparan ante tormenta en noreste de EEUU

(AP) • Las aerolíneas se preparan para suspender sus operaciones a lo largo de la costa este de Estados Unidos en momentos en que una enorme tormenta de nieve se mueve a gran velocidad por la región.

271108-toeristen-ANP-8716843_0

Se espera que alrededor de 1.400 vuelos programados para el lunes sean cancelados, según el portal de rastreo de vuelos FlightAware.
La mayoría de las principales compañías aéreas está permitiendo a los clientes cuyos vuelos sean cancelados en los próximos días reprogramarlos sin pagar ninguna penalización. Los clientes que tienen pasajes en vuelos a decenas de aeropuertos en el este del país son generalmente elegibles para tal concesión, aunque los términos específicos varían según la empresa.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica de 60 a 90 centímetros (dos a tres pies) de nieve para una franja de 400 kilómetros (250 millas) de noreste, incluidas las áreas de Nueva York y Boston. Filadelfia podría recibir de 35,5 a 45,5 centímetros (14 a 18 pulgadas).

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: No podemos mantener ayuda a Puerto Rico “para siempre”

Washington. D.C. — 12 de Oct. (VoA) • El presidente Donald Trump dedicó este jueves …

Inline
Inline