Capriles critica el discurso de Maduro de “repetir las mismas fórmulas fallidas”

Caracas, Venezuela (DIARIO) • El Gobernador del estado venezolano de Miranda y el líder opositor político e ideológico, Henrique Capriles, ha criticado el miércoles por la tarde las medidas anunciadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que ha acusado de “repetir las mismas fórmulas fallidas, las mismas frases vacías” durante el discurso anual del presidente ante la Asamblea Nacional.

fotonoticia_20150122

“Hoy más que nunca tenemos que unirnos todos los venezolanos para salir de la crisis,” añadió Capriles a través de la red social de Twitter.

Venezuela ha vivido una de sus crisis económicas más duras en reciente memoria con la gran mayoría del país experimentando graves problemas de abastecimiento de los productos más básicos como son la leche, el papel higienico y harina.

Capriles, que has sido una voz viva contra el gobierno de Maduro ha criticado y acusado a Maduro de querer mantener el poder a pesar de no ofrecer ninguna solución verdadera a la crisis.

“¿Mañana no habrá cola en los mercados? ¿Plantearon soluciones para la escasez de alimentos y medicinas?, preguntó Capriles después del discurso del Presidente. “Después de las mentiras de hoy, ¿q quién no le quedó claro que este Gobierno no tiene la capacidad de resolver los problemas del país?, sentenció Capriles.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Pence

Pence acorta su gira sudamericana: regresa hoy a EE.UU.

Panamá — 17 de Ago. (voa) • El vicepresidente Pence anunció que regresará a Estados …

Inline
Inline