Sin Categoría

Hombre asesinado a balazos frente a un Cine en Creve Coeur

This content has been archived. It may no longer be relevant

Creve Coeur, MO (DIARIO-DIGITAL.COM) • Detectives de la policía estan investigando un homicidio que se produjo en frente a un popular cine en Creve Coeur el Domingo por la noche.

HOMICIDIO TDSTL

Según la policía de Creve Coeur, el suceso ocurrió cerca de la medianoche del Domingo enfrente del AMC Creve Coeur 12 sobre el boulevard de Olive.

La policía halló el cuerpo sin vida de un joven afrodescendiente de unos 28 años de edad, muerto por un disparo. La identidad del jóven aún no ha sido anunciada mientras la policía notifica a familiares de lo ocurrido. El jóven fue pronunciado muerto en el lugar de los hechos a las 11:45pm. Era residente de University City.

Aun no queda claro si la víctima y su asesino se conocían o si esto fue un acto al azar de crimen. Clientes del cine escucharon disparos pero aun no se ha presentado ningún testigo.

La policía pide información sobre lo ocurrido, y si alguien tiene información sobre el homicidio del Domingo, llame al departamento de policia de Creve Coeur (314) 872-2575.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba