Sin Categoría

Barman amenaza con envenenar al Republicano John Boehner

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Presidente de la Cámara del Senado de los Estados Unidos, John Boehner agradeció el Martes a los efectivos de la Policía en sus esfuerzos en el arresto de un barman que amenazó con envenenar al congresista.

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

Michael Robert Hoyt (44), un barman en un club privado en el que frecuenta Boehner fue encausado el 7 de enero por amenazas de envenenar las bebidas de Boehner.

Según el canal NBC, la policía tuvo su primer contacto con Hoyt en Octubre, tras una llamada de 911. Hoyt, quién habia perdido su trabajo dijo a la Policía que era Jesucristo y planeaba en matar a Boehner, añadiendo que Presidente de la Cámara del Congreso era responsable por la epidemia de Ébola.

Después de una evaluación psicológica en un hospital, la policía recuperó una pistola calibre .380 de la residencia de Hoyt dando suficiente evidencia para que los fiscales presentaran cargos contra el.

«Boehner es consciente de esta situación, y agradece sinceramente al FBI, la policía del Capitolio, y las autoridades locales en Ohio por sus esfuerzos», dijo el portavoz de Boehner, Michael Steel.

Hoyt fue encausado oficialmente en Noviembre, pero la decisión de un gran jurado en encausar a Hoyt es lo que atrajo la atención en el caso.

Un juez ha ordenado un examinación mental de 45 días para determinar la condición de Hoyt para presentarse ante un jurado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba