Sin Categoría

Otro robo a mano armada de auto en Webster Groves

This content has been archived. It may no longer be relevant

Webster Groves, MO (DIARIO) • Sólo días después de que una mujer fuera asaltada y su carro robado en Sappington, dos personas fueron robadas a mano armada con los ladrones llevándose el auto y los teléfonos móviles de las víctimas.

Crimen-en-St.-Louis-Graphic

El Departamento de Policía de Webster Groves recibió una llamada de ayuda a las 10:20pm en la noche del Martes denunciando un robo de auto a mano armada. Según el portavoz del Departamento de Policía de Webster Groves las dos víctimas se encontraban sentados en un Nissan Maxima 2007 sobre la Avenida North Bompart, cerca de la Universidad de Webster. Un vehículo todo terreno de color oscuro paro detrás del vehículo de las víctimas. Dos hombres de unos 16 a 18 años salieron del carro apuntando armas y exigiendo el auto y los móviles de las víctimas. Ambos ladrones huyeron en el carro con un tercero llevándose el vehículo oscuro en que viajaban inicialmente los asaltantes.

El Nissan fue hallado horas después en el Este de St. Louis por la Policía de esa comunidad.

El Capitán Stephen Spear ha pedido la cooperación de la comunidad y pide que si hay algún testigo del incidente o si alguien sabe algo en relación a este robo que se ponga en contacto con su departamento al 314-645-3000.

Este incidente sigue el patrón de otros dos incidentes en días recientes de robo de autos a mano armada. En cada uno de los casos las víctimas salieron ilesas de la contienda y no hay arrestos aún en el caso. La policía aún no sabe si los incidentes están relacionados.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba