Sin Categoría

Robo de Auto cerca de Grants Farm indica nuevo patrón de crimen

This content has been archived. It may no longer be relevant

Sappington, MO (DIARIO) • La Policía del Condado está investigando un incidente de robo de un auto a mano armada después de que el ladrón golpeara el carro de la víctima el Domingo por la noche.

MOSTL---FOTO---01052015---ROBO

El Departamento de Policía emitió un comunicado explicando los hechos.Una mujer de 23 años estaba manejando su Nissan Altima sobre la carretera Gravois, cerca de Grant’s Farm, cuando un vehículo ocupado por cuatro individuos la golpeo por detrás cerca de la media noche. Cuando la mujer salio del carro para ver que habia ocurrido, un asaltante salió del otro auto y la amenazó con una pistola antes de llevarse el carro de la joven.

El portavoz de la Policía, el Sargento Brian Schellman, indicó que el asaltante obligó a la mujer a tumbarse en plena carretera mientras éste procedía a robar su carro. La mujer cumplio con las ordenes del asaltante y no fue herida en el suceso.

El otro carro, ocupado por otros tres individuos no identificados tambien huyo del lugar de los hechos. La víctima dijo que vió otro vehículo pasar por el lugar del suceso, pero esa persona no paro.

El suceso es muy similar a otro que ocurrió en Kirkwood el 26 de Diciembre. La Policía de Kirkwood explicó en ese incidente la misma táctica de golpear ligeramente el vehículo de la víctima para que esta saliera del carro, haciéndole vulnerable al robo.

La ley de Missouri prohíbe dejar la escena de un accidente sin intercambiar información de seguros y la identidad de los involucrados. En accidentes donde el daño pudiera exceder los $1000 o si alguien resultó herido es siempre prudente llamar a la Policía y hacer un parte.

La Policía aún no sabe si estos dos incidentes estan ligados, o si esto supone una nueva táctica para robar autos. Los investigadores del crimen están pidiendo la ayuda de la comunidad y que cualquier testigo que sepa algo de este incidente que de parte de ello llamando al Departamento de Policía del Condado al (314) 889-2341 o a la línea de denuncias «Crimestoppers al 1(866) – 371 – 8477.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba