Última Hora

Las bajas temperaturas dominan el clima por las proximas semanas

St. Louis, MO • Durante el fin de semana, gran parte del país ha sido afectada por una hola de frío ártico que han desplomado las temperaturas y que dominarán el panorama climático por lo menos en la semana que viene.

DDSTL---FRIO-01052015

El Servicio Nacional Meteorológico ha emitido un comunicado advirtiendo de las bajas temperaturas que se sentirán en gran parte de Estados Unidos. Aunque el pronóstico es típico para este tiempo del año, el aviso sirve para recordar a todos que se preparen durante este periodo ya que quizás pudiera ser necesario adaptarse a las nuevas condiciones, especialmente en actividades rutinarias como pasear al perro, o salir a la calle de paseo o actividad deportiva.

El cambio climático afecta a los animales como perros que viven afuera de la casa y se recuerda que durante tiempos como estos, dichas mascotas deben de entrar en la casa.

Albergues en el Condado y la Ciudad también han abierto sus puertas para ayudar a los menos afortunados a calentarse durante estas frías noches.

La bajas temperaturas también pudieran causar condiciones heladas y de nieve que pudieran complicar el transito.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline