Sin Categoría

Niña de siete años sale ilesa de un accidente de avión en KY

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una niña de siete años ha sobrevivido ilesa en un accidente de avión que ha cobrado la vida de otros cuatro miembros de su familia. La niña salió del avión y busco ayuda después de que el avión se estrellara cerca de una comunidad en Lyon County, Kentucky.

Screen Shot 2015-01-03 at 11.02.07 AM

Poco después de que despegara el Piper PA 34 del aeropuerto regional de Tallahassee en Florida con destino a Mount Vernon, Illinois, el piloto reporto tener problemas con el motor despues de media hora de vuelo y perdió contacto con el control aéreo poco después de las 5:56p.m. del viernes.

Después del accidente, la niña de siete años ando a la casa más cercana a una milla del lugar del siniestro. «La niña salió de la destrucción por si misma y encontró la residencia más cercana y reportó el accidente del avión» comentó el Sargento Dean Patterson de la Patrulla Estatal de Kentucky. «Es un milagro que sobreviviera, pero trágico que los otros cuatro no.»

El avión se encontraba en una zona densa de bosque y según el residente que ayudó a la niña es un terreno muy difícil de transitar.  «Es una niña muy valiente,» dijo el residente Larry Wilkins al canal CNN. «No me imagino a una niña de 7 años haciendo eso.»

Tras llegar la policía y efectivos de rescate al lugar del accidente, se recuperaron los cuerpos de Marty Gutzler (49), Kimberly Guzler (45), Piper Guzler (9); y Sierra Wilder, una prima de la niña que sobrevivió.

La Agencia Nacional de Seguridad de Transporte y el FAA investigarán el incidente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba