Última Hora

Steve Stenger toma posesión de su cargo como el octavo Ejecutivo del Condado de St. Louis

Condado de St. Louis, MO (DIARIO) • En el primer día del año, el nuevo ejecutivo del Condado, Steve Stenger, hizo juramento a su cargo el Jueves. El nuevo ejecutivo se encargará de administrar y manejar los asuntos del Condado y con el nuevo juramento toma el mando del ex ejecutivo, Charlie Dooley que ocupó el puesto por 14 años.

Screen Shot 2015-01-02 at 2.59.35 PM

La ceremonia que se celebró a puerta cerrada tras recibir varias amenazas de personas anónimas, estaba a foro completo con partidarios de Stenger que se encontraba rodeado de familia y amigos.

En su primer discurso como Ejecutivo del Condado, Stenger prometió mover los asuntos del Condado hacia adelante. “Creo que lo que es importante recalcar es que vamos a movernos hacia delante,” dijo Stenger que ganó la elección sobre el Republicano Rick Stream que pidió un recuento de votos en las últimas semanas del 2014. “Podíamos haber cancelado el evento. Pero no lo hicimos, y no lo vamos ha hacer. Creo que van a encontrar que en mi administración habrá un movimiento constante hacia adelante,” aseguró el nuevo ejecutivo.

En la misma ceremonia, el Fiscal del Condado de St. Louis, Bob McCulloch también tomó posesión de su cargo en el que ha permanecido desde 1991.

 

Screen Shot 2015-01-02 at 2.59.26 PM

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline