Sin Categoría

Las Cortes de St. Louis Ciudad anuncian mejoras en su sistema de control de Tráfico

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO • El Alcalde de St. Louis Ciudad ha anunciado medidas para mejorar las cortes de la ciudad, dando más tiempo para pagar multas y ofreciendo una amnistía de 90 días para aquellos que tienen órdenes de arresto en la ciudad para pedir nuevas fechas en la corte.

Screen Shot 2014-12-19 at 8.45.58 AM

Serán los jueces de las cortes municipales de la ciudad que tomarán la decisión de determinar las sanciones y el pago de multas. El Servicio Comunitario es considerado como una buena alternativa para aquellos que no puedan permitirse una multa de dinero.

La ciudad de St. Louis emitió un comunicado delineando la orden administrativa que presentó el Juez Gordon Schweitzer, presidente de las cortes municipales en la ciudad de St. Louis, dando a todos los jueces el derecho de ejercer discreción en cada caso de pago de multas, ofreciendo alternativas a cárcel.

«La policía reparte multas por motivos de seguridad ciudadana, no para generar dinero,» Dijo el Alcalde Slay en el Comunicado. «Debería haber consecuencias cuando la gente no cumple con la ley, pero el objetivo es de cambiar el comportamiento, no discapacitar a gente pobre y de clase obrera. Una multa de $100 para alguien que gana un sueldo mínimo es una carga pesada. Para ellos, el castigo excede la severidad del crimen.»

La ciudad actualmente tiene un programa de amnistía de órdenes de arresto para infracciones de tráfico. De las 220,000 órdenes de arresto por infracciones menores de tráfico, solo 3,800 han tomando la ventaja de usar la amnistía para regularizar su situación. La amnistía vence el 31 de Diciembre.

Las medidas son inspiradas por quejas y denuncias de la comunidad que ha descrito al sistema de cortes en Missouri como injustas y en algunos casos hasta ilegales en como colectan dinero o reparten multas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba