Sin Categoría

‘Angel de Juguetes’ sorprende en Toys R’ Us con un pago de 20 mil dólares a las cuentas a plazos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Massachusetts, (DIARIO) • Si nos quejamos de que el espíritu navideño anda moribundo, residentes de Bellingham, Massachusetts y en concreto aquellos que pagaban a plazos los juguetes de navidad sus hijos en la juguetería Toys R’ Us, fueron sorprendidos cuando fueron hacer un pago y se encontraron con la suma pagada por un misterioso «ángel de juguetes».

6185706_G

Según la portavoz de la empresa Toys R’ Us, una persona anónima entró en el local de Bellingham y ofreció pagar todos los recibos de «layaway», un programa de pago a plazo . La señora misteriosa entró y pidió pagar las cuentas de unos 150 clientes, un total que sumaba 20 mil dólares. Cuando los dueños de las cuentas fueron a pagar, casi lloraron al saber que alguien había pagado la deuda y sus juguetes estaban listos para ser recogidos.

«Es verdaderamente un milagro de navidad, no me lo puedo creer. Esa persona es un ángel», deleito una de las clientes de las cuentas a plazo. «Hay gente muy buena en el mundo…»

Según Toys R´Us, este no es un caso aislado. Durante la época de navidad los empleados han reportado varios actos de generosidad por parte de desconocidos, dijo Adrienne O’hara, la portavoz de la juguetería.

En el 2013, 597 cuentas fueron pagadas en varias tiendas del país y este año se espera que la generosidad continué.

«Hay gente que simplemente quiere hacer algo bueno», dijo O’hara.

La acción de la mujer misteriosa ha inspirado a muchos en hacer algo para los menos afortunados durante estas navidades. Una acción que esperemos se contagie una y otra vez!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba