Sin Categoría

Gran Jurado decide que el Alcalde de Sunset Hill, Mark Furrer, deberá responder por cargos de asalto

This content has been archived. It may no longer be relevant

Sunset Hills, MO (Diario) • El Gran Jurado del Condado de St. Louis ha decidido que el Alcalde de Sunset Hills deberá responder por los cargos de atropellar a un ciclista con su auto.

Alcalde de Sunset Hills, Mark Furrer, acusado de atropellar a un ciclista en Agosto. (Foto: Archivo)
Alcalde de Sunset Hills, Mark Furrer, acusado de atropellar a un ciclista en Agosto. (Foto: Archivo)

El Alcalde Mark Furrer fue acusado el 1 de Octubre con el cargo de asalto en el segundo grado, un delito mayor en Missouri. El Alcalde ha mantenido su inocencia y ha negado los cargos de un ciclista que resultó herido cuando Furrer se estrelló contra el ciclista después de pasarse un STOP.

El ciclista ha mantenido en varias entrevistas que el Alcalde los insultó y gritó, diciéndole que se quitara de la carretera, intencionalmente golpeando al ciclista con su carro.

Los concejales de la ciudad de Sunset Hills comenzaron el proceso de denuncia para despedir al Alcalde de su puesto. De ser encontrado culpable de los cargos, el Alcalde no podrá seguir en su cargo debido a reglamentos en la ley que prohíbe que un convicto mantenga ese puesto en la ciudad de Sunset Hills. Furrer se ha negado a renunciar bajo presiones de la comunidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba