Sin Categoría

El precio de la gasolina continúa en descenso en St. Louis y el resto del país

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (diario) • El precio de la Gasolina regular continua en descenso en St. Louis pudiendo superar una media por debajo de los $2.00 el galón en algunas comunidades. En Missouri el de la gasolina por los últimos 5 años se han registrado con precios por encima de los $3.00, residentes de Missouri pueden gozar de un ahorro substancial en la gasolinera estas navidades y más allá del año nuevo.

pump14n-1-web-1

El Departamento de Energía de los Estados Unidos ha calculado números muy prometedores en el 2015 con una media de $2.60 en el país. Esto significa una reducción del 23% de la media del 2014 y pudiera impactar de manera positiva a la economía en los meses venideros. El ahorro pudiera superar los 100 mil millones de dólares en tan solo un año.

En St.Louis ya se han visto ocasiones donde la gasolina ha alcanzado una mínima de $2.11. Para muchos, estos ahorros traduce en más dinero en el bolsillo durante la temporada de navidad.

«Pues esta bien no tener que pagar tan caro, verdad»? dice Daniel Medina, un cliente de la gasolinera QT.

El Departamento de Energía estima que la media por un galón de gasolina ya ha sido reducido por .61 centavos en comparación con la media el año pasado y se pronostica una caída de .30 centavos adicionales para Enero / Febrero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba