Última Hora

Comité de abogados afroamericanos busca revocar licencía de policía de Darren Wilson

Ferguson, MO (Diario) • Una organización de abogados y jueces afroamericanos ha presentado una demanda para impedir que el ex-agente de Policía de Ferguson, Darren Wilson, pueda trabajar como policía en Missouri con otro departamento.

141118202425-erin-dnt-rowlands-darren-wilson-profile-00010625-story-top

El National Bar Association,(NAB) una organización fundada en 1925 por abogados y jueces afroamericanos que no fueron permitidos en unirse al American Bar Association se encarga de representar los intereses de trabajadores legales en todo el país, particularmente en cuestiones de desigualdad racial.

NAB mantiene que Wilson cometió un crimen al matar a Michael Brown el pasado 9 de Agosto y no debería llegar una placa de policía. La demanda fue presentada en Missouri en el Departamento de Seguridad Pública.

Aunque Wilson no continúa practicando como agente de Policía en Ferguson, pudiera continuar trabajando para otro departamento en otra localidad del Estado o incluso el País.

Durante los últimos 4 meses, Wilson ha contado con una escolta personal proveída por una organización fraternal de Policías, que han prometido una protección de 24/7 por un tiempo indefinido, tras las numerosas amenazas de muerte que recibió Wilson tras el 9 de Agosto.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline