Sin Categoría

POLICÍA ADVIERTE QUE PUEDEN MULTAR O ARRESTAR A PADRES DE JÓVENES QUE ROMPEN LA LEY

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO (DIARIO) • Tras una ola de violencia involucrando adolescentes y jóvenes adultos en la ciudad, la Policía Metropolitana esta poniendo su atención en los padres y guardianes legales de estos jóvenes delincuentes. La Policía dejó claro hoy día que aquellos padres y guardianes que no tomen responsabilidad de sus hijos o protegidos pudieran acabar en corte con sus propios problemas legales.

Screen Shot 2014-10-10 at 11.13.32 AM

El departamento de Policía de St. Louis estima que el incremento de delincuencia entre los jóvenes se debe a la falta de supervisión apropiada por adultos. En un incidente reciente involucrando un tiroteo, agente de Policía multaron a los padres de un joven que fue herido en el incidente, citando la contribución a la delincuencia de un menor. Se espera que esta medida ayude a los adultos a considerar el paradero y condición de sus hijos o guardianes o atenerse a las consecuencias legales de las acciones de sus menores.

Después de un incremento notable de violencia en la ciudad, perpetrado mayormente por adolescentes entre 12 y 18 años, los agentes de policía buscaron una manera razonable para controlar la situación que se ha visto agravado por recientes protestas y actividades delincuentes con el pretexto del desorden y caos en Ferguson.

Las multas repartidas hasta el momento conllevan un pago a la corte, pero en un futuro pudieran acarrear penalidades criminales de delito menor.

El Capitán de Policía Daniel Howard ha instado a los padres de jóvenes en la ciudad que sepan donde están sus menores y que tomen responsabilidad por ellos. El Capitán ha citado varias leyes en existencia que permiten a la Policía ha intervenir con multas y cargos de delincuencia de un menor que pudieran crear serios problemas para los padres que se vean multados o arrestados por estas infracciones. «No es mucho el pedir que los padres tomen responsabilidad de sus hijos,» comentó el Capitán Howard. «Si su hijo va por la calle cometiendo crímenes y se la pasan en la calle buscando problemas, eso es algo que los padres tendrán que responder ante un juez.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba