“Historico” incendio en el centro de Los Ángeles

Un incendio arrasó un complejo de apartamentos de lujo y varios negocios provocando unos de los incendios más grandes jamás registrados en el área de Los Ángeles, California.

Incendio en LA
Eric Politzer Foto

Según testigos, el fuego, que se produjo en 909 W. Temple St., se pudo ver claramente desde una distancia de varias millas y reunió a más de 250 bomberos para combatirlo.

El portavoz del departamento de Bomberos de la ciudad, David Ortiz, describió el incendio como “histórico” y recalco la insólita naturaleza del fuego por su enorme tamaño y destrucción.

El incendio intensificó hasta tal punto que las autoridades tuvieron que cortar las autopistas 110 y 101.

El Diario de Los Ángeles Times reporta que no hay heridos en el evento y se desconocen las causas de el inicio del incendio, que comenzó cerca de las 1:15 de la madrugada del Lunes.

Personas tan lejos como 10 millas pudieron apreciar el enorme tamaño del incendio, causando un furor en las redes sociales esta mañana.

El incendio está bajo control y los bomberos aún luchan a esta hora para sofocar las llamas de uno de los incendios más grandes registrados en una ciudad en reciente memoria.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline