Sociedad y Farándula

“ Women of Achievement ”:  Reconocimiento al Voluntariado de la Mujer.

This content has been archived. It may no longer be relevant

WOA_2014_4

Ella… cada semana dona su tiempo para apoyar a los niños que padecen de cáncer. Ella… recauda fondos para apoyar a madres y niños con necesidades de salud y alimento. Ella… es una cazadora de talentos artísticos en las comunidades más necesitadas….. Ella… es voluntaria.

Ella…. es una candidata para ser nominada “Women of Achievement”

“ Women of Achievement ” es un programa cuya única misión es honrar y reconocer el servicio de voluntariado y liderazgo de la mujer. La convocatoria está abierta para la nominación de mujeres con vocación de servicio en la ciudad de San Luis y la zona Metropolitana del Este de Illinois, para reconocer esa Loable misión.

Las elegibles son mujeres que hayan demostrado un compromiso sobresaliente en sus comunidades, contribuyendo con el bienestar de la región de St. Louis a través de contribuciones y liderazgo voluntario en  áreas tales como: educación, las artes, la salud,  servicios voluntarios para el apoyo de la juventud y la familia, la filantropía y la justicia social entre otras (no limitativo).

“Women of Achievement”, anima a hacer nominaciones de mujeres representantes de diversas culturas y se aceptan auto-nominaciones. Las inscripciones para este reconocimiento, pueden ser hechas en línea a través del link: www.woastl.org/nominate.php.

El reconocimiento “Premio a las Mujeres de Logros”, seleccionará  a diez (10) de las mujeres nominadas y la premiación tendrá lugar en  Hotel Ritz-Carlton de St. Louis, en un almuerzo el 5 de Mayo de 2015, que coincidirá con el aniversario número Sesenta (60 años) de la fundación que surgió  por iniciativa del periódico St. Louis-Globe  en 1955.

Se anima a la comunidad Hispana a hacer nominaciones de mujeres que ofrecen su tiempo desinteresadamente, sabiendo que al hacer su trabajo de voluntariado, ellas no buscan ningún reconocimiento, tan solo reciben su recompensa al conseguir una sonrisa o un agradecimiento de las comunidades a las que apoyan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba