Sin Categoría

Comunidad Bosnia Indignada por brutal muerte de un residente de Bevo Mill

This content has been archived. It may no longer be relevant

POR LO MENOS UN HISPANO INVOLUCRADO EN EL ATAQUE

El pasado Sábado, un hombre Bosnio murió tras un ataque brutal con un martillo perpetrado por 5 adolescentes armados con martillos. Entre los asaltantes la policía ha indicado que uno es Hispano, pero por ser menores no pueden divulgar los nombres.

Zemir-Begic
FOTO: ST. LOUIS BOSNIAN

Un grupo de unos 50 residentes bosnios salió a la calle donde ocurrió el suceso en Gravois Ave y la calle Itasca erraron el tráfico para protestar la muerte de Zemir Begic, de 32 años de edad, quien fue brutalmente asaltado por un grupo de jóvenes sin motivo aparente.

Según el parte policial, Begic se encontraba en su vehículo a la 1:15AM en la madrugada tras salir de un bar con su esposa y un amigo el domingo con cuando 5 adolescentes comenzaron a golpear su coche con martillos. Begic salió a confrontarse con los asaltantes donde le atacaron viciosamente con los martillos que cargaban. Begic fue pronunciado muerto en el hospital por heridas en la cabeza y abdomen.

Residentes de la Comunidad indicaron que no se sentían seguros en un barrio que habían habilitado y salieron a protestar para captar

El Jefe de Policía, Sam Dotson indicó que el crimen no parecía estar ligado por motivos étnicos, ni raciales o que ambos los asaltantes y la víctima se conocían. El Jefe de Policía se dirigió al grupo de manifestantes el domingo por la noche indicando que ya se habían efectuado dos arrestos y que los demás no tardarían en ser arrestados. El incidente sigue bajo investigación con dos adolescentes (de 15-16 años) arrestados hasta el momento.

El hermano del difunto indicó que la policía le dijo que los asaltantes eran de raza negra e hispana y no entendía porque su hermano fue atacado y asesinado. «Espero que se haga justicia por el», dijo el hermano a este medio. «Amaba América».

La comunidad bosnia salió a la calle a protestar la muerte de Begic, indicando que querrían la atención de la policía y el resto de la comunidad sobre esta muerte insensata. El jefe de Policía Dotson indicó que la agrupación «absolutamente tienen mi atención», y prometió un incremento en patrullas en la zona de inmediato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba