Última Hora

“Me siento como si lo mataran otra vez” – Michael Brown Sr.

Ferguson, MO • El padre de Michael Brown, quien es el primero de ese nombre dió una emotiva entrevista al canal local de St. Louis KSDK 5. En la entrevista el padre de la víctima expresó que cuando supo de la decisión del gran jurado era como saber que habían matado a su hijo otra vez.

Michael Brown Sr., father of fatally shot Michael Brown, attends the Peace Fest rally in St. Louis, Missouri

“Como puede ser así?” dijo Brown a las camaras de NewsChannel 5 el martes. “Realmente no sabia que pensar.”

“Para ser honesto pensé que algún tipo de honestidad o algo bueno saldría de ello, pero me demostraron…cómo se sienten en realidad,” dijo Brown a la reportera Christina Coleman.

Brown dijo que recibió una llamada momentos antes de la decisión, pero dijo que los minutos sintieron como sólo segundos, dejándole sin tiempo para procesar lo ocurrido antes de que se diera a conocer la noticia.

Brown instó a la calma y recordó que la violencia no era parte de la agenda de su familia y que pasará lo que pasará no tomaría responsabilidad por las acciones negativas de la comunidad, que acabó arrasando a la ciudad de Ferguson.

FERGUSON, Mo. — Michael Brown Sr. said his emotions were “all over the place” when he first learned that the grand jury decided not to indict police officer Darren Wilson for the shooting death of his son.

“Me siento como si lo mataran otra vez,” dijo tristemente Brown.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

JFK

Archivos JFK: Al FBI le preocupaba creciente poder latino

Washington D.C. — 08 de Nov (VoA) • Un memorando incluido en los documentos difundidos …

Inline
Inline